Nuestro Colegio

ColegioEl colegio Nuestra Señora de los Treinta y Tres está presente en nuestra ciudad hace más de 28 años con una propuesta de Educación Salesiana, carisma que lleva en el Uruguay más de 128 años dedicándose a la educación de la Juventud.

Esta trayectoria educativa, con el estilo pedagógico salesiano inspirado por Don Bosco y María Mazzarello, brinda a la niñez y juventud una formación integral, buscando su promoción y desarrollo en todas las capacidades que hacen a su persona. El alumno es el centro de la acción de una comunidad educativa, donde intervienen: docentes, animadores, personal de apoyo y diversos profesionales que apoyan la tarea pedagógica y personalizan la atención con cada adolescente. También los padres tienen su espacio de participación en distintas instancias preparadas específicamente para ellos. Todo esto, vivido con un gran espíritu de familia, que hace al clima y ambiente educativo del colegio, brindando seguridad y cuidado en todos los espacios, como aspectos fundamentales de la propuesta formativa.

Una variedad de propuestas en la línea de la espiritualidad salesiana, así como también de talleres en áreas de expresión, o formación ciudadana.

Las instalaciones permiten desarrollar actividades académicas, formativas recreativas en diferentes horarios y modalidades sean curriculares o extracurriculares.